 |
A solo 12 Kms. de la ciudad de Mérida y a 400 mts. de Tabay vía El Páramo, se encuentra este hermoso complejo turístico de 12 cabañas totalmente equipadas con capacidad para 4, 5, 6, 7, 8 y 10 personas (capacidad total 82 personas).
Su cercanía con los manantiales de aguas termales (escaso 700 metros) también convierte a Madrigal en el hospedaje ideal para los visitantes que buscan en estas aguas alivio a sus dolencias. El conjunto,
cuenta con amplio y seguro estacionamiento, canchas de bollas criollas y basketball, bellos jardines, piscina climatizada,
baños sauna, parque infantil y un pequeño zoológico de contacto.
Deléitese en nuestro complejo, de la impresionante vista a la sierra nevada, la fragancia de hermosos jardines y el adormecedor murmullo del río Chama, que harán su estadía una experiencia inolvidable.
|
 |