FULL DAY COCHE A ABORDO DEL MOON DANCER

Moon Dancer es Diversión!!!

El placer de navegar entre las dos islas en nuestro atractivo catamarán a motor, de 62 pies de eslora y 22  pies de manga, con capacidad para 130 pasajeros, perdurará en su recuerdo.

Disfrute la travesía en nuestra hermosa cubierta superior en donde podrá, además de bailar, admirar el paisaje marino y la navegación al aire libre; o bien en nuestra cubierta inferior con la comodidad del aire acondicionado con servicio de bar abierto y karaoke  todo bajo la esmerada atención personalizada de nuestro staff de anfitriones.

Al llegar a la paradisíaca isla de Coche, desembarcamos en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde le ofrecemos sillas y toldos, el bar abierto, actividades recreativas, la atención personalizada de nuestro staff y servicio de baños.  Luego disfrutará de un exquisito almuerzo tipo buffet en nuestra churuata comedor que es exclusiva para los pasajeros de Catamaranes del Caribe.

Durante el retorno continúa la diversión, con música, bailes, concursos, juegos y rifas. Le ofrecemos una merienda con un rico cafecito.

Al término del Full Day le espera la unidad de transporte que le conducirá hasta su destino.

Incluye: *Traslado terrestre hotel/marina/hotel
*Música y animación en Moon Dancer; Música en North Star
* Bar abierto de bebidas nacionales (cerveza, ron, ginebra, refrescos, jugo
de naranja) durante la navegación y en la playa
*Snorkel y fruta en el North Star
*Toldos y sillas
* Almuerzo tipo bufet que incluye: sopa, pollo al horno, pescado a la
plancha, arroz, pasta, 3 tipos de ensaladas, salsa Nápole, fruta.
*Música y actividades en la playa.